Sal de la rutina sin salir de la ciudad

Pereza. Es ese sentimiento que nos asalta cuando en pleno verano tenemos que ir al gimnasio. Las altas temperaturas nos hacen caer en la tentación de apoltronarnos en el sofá frente al ventilador. ¿Es que no nos hemos dado cuenta de que en periodo estival tenemos que adaptar la rutina deportiva al calor?  

Para no perder la motivación y mantenernos a tono en verano, conviene disfrutar de los deportes más fresquitos. Es precisamente lo que ofrece Urban Sports Club. La red deportiva más grande y variada de Europa. De entre las 7.000 instalaciones deportivas y los 50 deportes diferentes que puedes conocer con una única suscripción hemos seleccionado los cinco que más se adaptan a nuestras necesidades en los meses de junio, julio y agosto. ¿Nos acompañas?

Five Star Surf

Situado en la Barceloneta, el Five Star Surf tiene por objetivo hacerte vivir experiencias increíbles con la practica de SUP yoga mediante la práctica del yoga sobre una tabla de paddle surf. Esta es una buena manera de tonificar nuestros músculos y trabajar la mente al mismo tiempo. Ponte moren@ y refréscate haciendo ejercicio a la vez.

mediante la práctica del yoga sobre una tabla de paddle surf. Esta es una buena manera de tonificar nuestros músculos y trabajar la mente al mismo tiempo. Ponte moren@ y refréscate haciendo ejercicio a la vez.

Urban Monkey en Madrid

El centro Urban Monkey en Madrid cuenta con más de 450 metros cuadrados escalables divididos en seis salas y dos plantas para que no pares de disfrutar escalando como un auténtico ¡MONKEY! Anímate a visitarlo este verano con familiares o amigos y retaos a tonificar el cuerpo y a ejercitar la deportividad y la estrategia de la forma más divertida.

Paddle surf en Sevilla 

¿Imaginas poder practicar paddle surf en pleno corazón de Sevilla? Ahora es posible gracias al centro especializado que encuentras en el casco antiguo de la ciudad gracias a nuestra app. Monitores de paddle surf, surf y socorristas te darán a conocer los beneficios de este deporte y te invitarán a compartir y explorar el río disfrutando de una increíble conexión con el mar dentro de la ciudad.

Mimisma Fitness & Dance en Valencia

Primer Centro Oficial Antigravity es un centro en Valencia con clases de danza y fitness para todas las edades y cursos de danza en inglés para niños. Demuéstrate y demuéstrales que aprender idiomas y hacer ejercicio puede ser divertido y acudid juntos para poneros en forma a buen ritmo.

Everywhere gym en Barcelona 

Volvemos a Barcelona porque ¿hay algo mejor que disfrutar del buen tiempo haciendo deporte al aire libre? En plano Parque de la Ciutadella puedes hacerlo gracias a Everywhere Gym. Correr al aire libre con árboles a nuestro alrededor es un lujo para los cinco sentidos. Conectar con el sol, la lluvia, la playa y la montaña mientras disfrutamos también de nuestro entorno urbano se puede convertir en una sesión de entrenamiento adictiva y en una buena forma de compartir sensaciones con amigos. Encuentra el centro en nuestra app y disfruta de clases dirigidas y horarios flexibles. Una fórmula con la que podrás combinar los mejores elementos de la actividad física con las ventajas de la música para tu bienestar mental gracias a los auriculares inalámbricos que los instructores te proporcionarán. Elige la zona, la hora y la sesión que mejor se adapte a ti. 

Este verano no hay excusas. ¡Sé el cambio que quieres ver en ti!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría saber más sobre la oferta deportiva corporativa de Urban Sports Club?