4 apps de running (y más) para mejorar tus carreras

Salir. Ese es el primer paso. Vencer la pereza, ganarle al sofá la partida. Levantarse de la cama para disfrutar en mayúsculas. Porque hay pocas cosas tan gratificantes en esta vida como una sesión de ejercicio diaria. Afortunadamente cada vez son más los recursos que tenemos a nuestro alcance para hacerlo con ganas. ¿Motivación virtual y retos personales diarios? ¡Todo es posible cuando le pones ganas y tienes la ayuda de algunas apps de running!

Rock My Run

https://www.instagram.com/p/B2PQejBjheN/

¿Has oído hablar alguna vez de Rock My Run? Es una de las mejores apps de running. Está demostrado que cuando hacemos ejercicio con música no solo quemamos más calorías sino que además nuestro organismo genera muchas más endorfinas. Como bien sabes, las endorfinas son neurotrasmisores comúnmente conocidos como hormonas de la felicidad. Las producimos con la música. También con el ejercicio. Aunar las dos cosas se traduce en un estado de alegría permanente. Lo que ocurre es que con frecuencia no escogemos bien la música adecuada para hacer deporte. Es esencial tener en cuenta los golpes, los beats de cada canción. Hay temas que suben nuestras pulsaciones y activan nuestro estado de alerta. Con el fin de que la selección de estos singles sea más sencilla existen apps como Rock My Run. Disponible para Android y iOs de forma gratuita, esta aplicación cuenta con diferentes listas de reproducción con canciones de los mejores DJ’s del mundo para que puedas adaptar la música a tus pasos o movimientos. Te permite asimismo registrar tus sensaciones y hacer un tracking de tu entreno. ¿Podrías pedir más?

Strava

https://www.instagram.com/p/B3AV8Yen5hH/

Si lo que necesitas es únicamente registrar tus actividades deportivas para medir su eficacia sobre tu estado de ánimo y sentirte motivado cada día para superarte a ti mismo, tienes que instalarte Strava, una de las mejores apps de running. Maximiza el potencial de tu teléfono con un sofisticado software para corredores y ciclistas. Deberás activar la app antes de iniciar una actividad para poder realizar un seguimiento de todos tus parámetros favoritos y analizarlos después. La aplicación es compatible con relojes y otros dispositivos GPS. Te permite encontrar otros usuarios y competir con ellos. El registro es gratuito y merece mucho la pena. ¡Tienes que probarla!

Urban Sports Club

https://www.instagram.com/p/ByCkcq2CGcW/

Correr pone en funcionamiento todos tus músculos y tienes que ejercitarlos de maneras distintas. La app de Urban Sports Club, que pone a tu disposición más de 50 actividades deportivas indoor y outdoor en más de 7.000 recintos para que puedas encontrar distintas actividades. Gimnasios, piscinas, entrenadores personales… Todo para ayudarte a alcanzar tus metas. Una de las mejores apps de running que no tiene nada que envidiar a otras

Headspace

https://www.instagram.com/p/B2M01xXjoT9/

Una app que nos recuerda que la práctica deportiva no solo se centra en el cuerpo, sino en la mente. Medita con Headspace, la app líder en mindfulness, y aprende técnicas para controlar la ansiedad, gestionar las carreras más largas o motívate para conseguir tus objetivos. Tiene planes de pago y gratuitos y está disponible en multitud de idiomas, ¡también en español! Aunque no parezca una de las appas de running más indicadas, verás como tu nivel físico sube cuando el mental está al mismo nivel.

Por otro lado, no dejes de visitar el blog de Urban Sports Club porque, así como en esta entrada te hemos recomendado diferentes recursos tecnológicos y digitales que puedes descargarte para no perderle la pista al ejercicio físico como una de las mejores medicinas para nuestro organismo junto con la alimentación y el descanso, así también te mantendremos informado de todas las novedades que vayan surgiendo en el universo deportivo. Este es cada vez más grande, no tiene límites ni te pone trabas. Si hay un rinconcito en el mundo en el que puedas sentirte a gusto contigo mismo y liberar tu mente para dar paso a un estado de bienestar, ese rincón es el deporte. ¡Y lo mejor es que puedes recurrir a él en cualquier momento y estés donde estés! Haz del ejercicio tu cobijo, tu liberación. Abre los ojos al mundo con un positivismo sin fronteras. ¡Bájate la app de Urban Sports Club y prepárate para disfrutar sin límite!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría saber más sobre la oferta deportiva corporativa de Urban Sports Club?